domingo, 13 de marzo de 2011

TERREMOTO DE JAPON... SEÑALES DEL FIN

Debido a todos los sucesos que han ocurrido en el último tiempo, que de normal no tienen nada, y por sobre todo por lo que ha ocurrido en Japón, es que surge la pregunta sobre si es que ya estamos frente a los acontecimientos que nos llevaran al fin de nuestra civilización. No hace falta haber vivido en persona este desastre para mantenerse altamente preocupado y expectante ante los eventuales desastres que podrían venir, me imagino que muchos se encuentran llenos de preguntas, dudas y temores, como también muchos continuaran escépticos y se resistirán a creer aún ante las contundencia de las evidencia, las escrituras nos hablan de esta perspectiva, analicemos el capítulo 21 del Evangelio de Mateo, donde el Mesías nos habla del tiempo del fin:

Lucas 21

8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

Este es uno de los mayores engaños que vemos a diario, muchos son engañados hoy por doquier y por ignorancia muchos caen en sus redes, la traducción de la palabra griega cristos es ungido, y es exactamente lo que hoy ocurre muchos “UNGIDOS” han salido y han engañado a muchos cumpliéndose exactamente las escrituras, hoy vemos mega iglesias abarrotadas de gentes, buscando la palabra de Dios, pero como el profeta Amós lo dijo, no la hallaran (Amós 8:12), estos ungidos lo único que han hecho es engañar pues esta escrito que antes de que Él venga vendrá la apostasía, estos que se dicen ministros de Dios (es necesario nombrarlos) han abrazado la iniquidad, algunos concientemente otros ignorantemente siguiendo las enseñanzas de los primeros además de los deseos que abundan en su corazón que están muy lejos de Dios

9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

Por supuesto muchas guerras han sucedido y siguen ocurriendo, pero continuaremos escuchando de un conflicto aquí o allá, hasta llegar el momento donde el conflicto será mundial, y todas las naciones rodeen a Jerusalén (Zacarías 12)

11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

“Y habrá grandes terremotos”, solo este último año hemos sido testigos de mega terremotos, las escrituras nos muestran no terminaran ahí, este año la FAO ha emitido un informe sobre los alimentos los que han alcanzado precios sin precedentes, por supuesto los desastres naturales, inundaciones, sequías también contribuirán a ello, habrá terror y grandes señales de los cielos, las que estamos seguro, también irán en aumento, ya hemos publicado en este blog algunos de estos eventos en los cielos, sin embrago estoy seguro que pronto veremos señales mayores.

12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.

14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;

15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.

16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;

17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.

Ciertamente tu testimonio será quien acuse a este mundo que se esta derrumbando, sin embargo el mundo no hará caso a tus palabras, por el contrario te acusaran de intolerante, muy pronto exponer el pecado delante de los demás se convertirá en un delito, ya no podrás hablar en contra de los homosexuales, pronto esto será un delito y serás condenado por ello.


21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.

21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Esta profecía se cumplió en parte el año 70 con la invasión de los romanos y la destrucción del templo y de Jerusalén, pero tendrá su cumplimiento total al final de los tiempos según lo describe el profeta Zacarías en el capítulo 12 de su libro, cuando todas las naciones se junten contra Jerusalén, hoy estamos siendo testigos de la revolución en el mundo musulmán, lo que es posible que lleve a una unidad de todas estas naciones en contra de Israel, pues todas ellos desean su destrucción como lo señala el Salmo 83


3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos.

4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. 83:3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
5 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.

Visita el enlace http://debesaberlo.blogspot.com/2011/01/crisis-en-egipto-el-mesias-esta-las.html


25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Habrá señales en el sol y en la luna, este es un tema que ya tratamos en este blog, visita el siguiente enlace http://debesaberlo.blogspot.com/2011/02/las-senales-de-la-venida-del-mesias.html, ya estamos siendo testigos de la angustia y la confusión que invade al mundo desfalleciendo por el temor y la expectación de la cosas que sobrevendrán.


27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.


Entonces verán al Mesías venir con gran poder y gloria y el mismo peleará por su pueblo como lo señala el profeta Zacarías (Capítulo 14).

La ira de Dios esta próxima a caer sobre la tierra y sobre sus moradores, pero para ti que has guardado su palabra y tienes el testimonio de Jesucristo, será un tiempo de esperanza pues vuestra redención esta cerca, y el te guardará de la hora d ela prueba que ha de venir sobre el mundo entero

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”. (Apocalipsis 3:10)

Como conclusión podemos decir que el tiempo ya esta llegando a su culminación y veremos cumplirse toda la palabra de Dios ante nuestros ojos, para unos será de confusión pero los que aman a YHVH y esperan en Jesucristo, es un tiempo de esperanza, así que erguíos y levantad vuestra cabeza que nuestra redención esta cada vez más cerca….

1 comentario:

  1. Me podría decid donde compras esa hierba tan buena...

    ResponderEliminar